Ciudad

Infraestructura vial y programas sociales, logros del 2016: Ayuntamiento capitalino

La alcaldía informó los logros de este año, con énfasis en los trabajos de rehabilitación y en programas sociales

El ayuntamiento capitalino informó que en este 2016 se consiguieron grandes avances, entre ellas destacaron el pagó los intereses de la deuda millonaria adquirida por la administración pasada, más de 130 obras de infraestructura vial, educativa y deportiva, entre otras actividades que beneficiaron a los potosinos.

En el comunicado, expresan que a pesar de dificultades financieras y políticas enfrentadas en este año, se pudo trabajar específicamente en dos áreas, la rehabilitación y pavimentación de más de 100 calles y avenidas, y la aplicación de programas sociales a familias de escasos recursos.

El gobierno capitalino celebró la pavimentación de Av. Universidad en 30 días, así como la pavimentación de la calle “16 de Septiembre”, la renovación de la lateral de Av. Salvador Nava y la calle Manuel José Othón.

El Gobernador Ricardo Gallardo Juárez continuó con la implementación de programas sociales, como las 15 plantas purificadoras de agua de distribución gratuita, apoyos económicos a más de 3 mil adultos mayores y 3 mil madres solteras, y más de 6 mil becas a niños y adolescentes.

De acuerdo al comunicado, las acciones realizadas y los objetivos alcanzados ubicaron como el noveno mejor alcalde a RGJ, según la empresa nacional Gabinete de Comunicación Estratégica.

 

Previous post

Llama PAN “criminal” al aumento; PRI dice que bajarán los impuestos en combustibles

Next post

Los Platillos presenta: La Gran Vía, ¿de los mejores lugares en SLP?