Estado

Industriales Potosinos tiene nuevo presidente

 

whatsapp-image-2016-10-17-at-12-17-19

Guillermo Aldrett Rodríguez es el nuevo presidente de Industriales Potosinos A.C. (IPAC) durante el periodo 2016-2017 con derecho a reelegirse por dos períodos más, sustituyendo a Carlos Miér Padrón quien estuvo al frente de este organismo desde el año 2013.

 –

Fue durante la Asamblea General Ordinaria del pasado viernes donde por unanimidad se eligió la planilla encabezada por Aldrett Rodríguez, además de Juan Pablo Torres Barrera, Max Alejandro Robles Regil, Jorge Puga Nava, Ernesto Cortez Guzmán, Enrique Villafuerte, Guillermo Castro Patton, Daniel de Luna de la Vega y Luis Lauro Ramos.

 –

El nuevo presidente de Industriales Potosinos aseguró que se continuará trabajando bajo los esquemas con los que se estaba desarrollando el organismo a cargo de Carlos Miér, sin embargo se mantendrán al pendiente de temas como la inseguridad en dicho sector.

 –

Por su parte, Miér Padrón agradeció la confianza que depositaron en su persona los agremiados, y dijo que continuará apoyando a IPAC  en lo que sea necesario, sobre todo en temas como el estrés laboral, a través de un programa que actualmente continúa desarrollándose para su implementación.

 –

Durante la presentación se realizó un informe de estos 3 años de trabajo, destacando el apoyo a más de 2 mil jóvenes por medio de distintos programas de capacitación, así como con equipo.

 –

El recuento también reiteró el compromiso con el ecosistema, tema en el que se impulsaron distintas medidas en favor de la naturaleza.

Nota Anterior

Cinthia Paola: dos semanas de espera en casa

Siguiente Nota

31 detenidos el fin de semana en Soledad; 14 en riña