Ciudad

Inauguraron primera etapa de pavimentación en avenida de las Américas

– Esta obra consta de 750 metros lineales de pavimentación, que consta de 4 mil 626 metros cuadrados de concreto hidráulico de 18 centímetros de espesor.

 

 

El Ayuntamiento de Soledad inauguró este miércoles la primera etapa de la pavimentación integral de la avenida de las Américas, en el tramo de la avenida México a la calle 10 de Mayo de la comunidad de Rancho Nuevo, en la que se aplicó una inversión de 18 millones 523 mil pesos, en beneficio de aproximadamente 5 mil habitantes.

El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte anunció que se encuentra en proceso la segunda etapa de la pavimentación de esta vialidad, con lo que se beneficia a un amplio sector, pues conecta al aeropuerto y a la Universidad Tecnológica, por lo que se trata de una obra de alto impacto social.

 

Esta obra consta de 750 metros lineales de pavimentación, que consta de 4 mil 626 metros cuadrados de concreto hidráulico de 18 centímetros de espesor, 1,447 metros lineales de concreto en guarnición, 1, 786 metros cuadrados de concreto, 739 metros lineales de red de drenaje de 12 pulgadas, 1, 478 metros lineales de red de agua potable, tomas de agua domiciliarias, descargas de drenaje, 17 rampas para personas con discapacidad y señalética.

El alcalde, hizo el corte de listón de esta vialidad que fue abierta a la circulación tras concluir la pavimentación con concreto hidráulico, garantizando una obra de alta calidad a favor de miles de soledenses.

Nota Anterior

Diputados y Secretaría de Finanzas se reunieron para discutir Ley de Ingresos

Siguiente Nota

Negligencia en hospital obliga a mujer a guardar el cadáver de su bebé en el refrigerador