Ciudad

Inauguraron el centro de fisioterapia de la fundación Rino-Q

En el marco de la inauguración del centro de fisioterapia de fundación Rino-Q, el alcalde Xavier Nava Palacios aseguró que se realizarán proyectos entre el sector privado, el sector público y el sector social

Por: Redacción

El presidente municipal de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios, acudió esta tarde a la inauguración del Centro de Fisioterapia para personas con quemaduras de la fundación Rino-Q, en compañía de la presidenta del DIF capitalino, Nancy Puente Orozco.

Al término del recorrido por las instalaciones, el alcalde capitalino comentó que el gobierno municipal respalda a la fundación y señaló que la inauguración del Centro de Fisioterapia representa que la sociedad civil y las autoridades pueden trabajar conjuntamente.

Nava Palacios aseguró que se revisarán las gestiones sobre la donación de un terreno a la fundación Rino-Q, de manera que se respalde su labor de manera total por el trabajo que realizan en beneficio de la sociedad.

En el evento estuvieron presentes en el corte de listón inaugural, Gerardo Manuel García Lozano, Director General de Rino Q el Presidente de su consejo Salvador Esparza del Pozo, el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, la Sra. Lorena Valle Presidenta del DIF Estatal, la Dra. Mónica Rángel Secretaria de Salud estatal, la Sra. Carmenchu Torres Vilet y Omar Abad director de Hershey´s, empresa a la que se develó una placa en agradecimiento por los donativos que fortalecen al centro de fisioterapia.

Recomendamos leer también: 

¿Cuñada del secretario general? ¡Contratada!

Nota Anterior

#ConsultaNAICM costará 1.5 mdp; esta es la pregunta, fecha y horarios

Siguiente Nota

Este es el clima de hoy 16 de octubre para SLP