Ciudad

Inauguraron calles pavimentadas en Soledad; se invirtieron 8.1 mdp

El alcalde de Soledad informó que las calles se encuentran ubicadas en la colonia Benito Juárez y con está acción se verán beneficiados «5 mil habitantes»

Por: Redacción

Gilberto Hernández Villafuerte, alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, inauguró la pavimentación de dos calles de la colonia Benito Juárez en las que se invirtieron 8.1 millones de pesos “en beneficio de 5 mil habitantes”.

Hernández Villafuerte estuvo acompañado del diputado federal Ricardo Gallardo Cardona y vecinos del sector, para realizar el corte de listón para la apertura de las vialidades que incluyen la renovación de redes de agua potable y drenaje.

Destacó que “la correcta administración de recursos, permite trabajar en distintos ámbitos e impulsar la realización de obra pública, pero también acciones en el ámbito social, cultural, deportivo y turístico, llevando además eventos de sano esparcimiento como la Feria Nacional de la Enchilada en su edición 2019, que se ha consolidado como de las de mayor prestigio del centro del país”.

Por su parte, el diputado federal Ricardo Gallardo Cardona resaltó “el trabajo conjunto con la autoridad municipal, en el que la participación ciudadana es fundamental para el desarrollo del municipio”.

Por su parte, el director de Infraestructura Municipal, Rubén Alejandro Gutiérrez Almazán, Informó los datos técnicos de la pavimentación de la calle Reforma y de la calle Ponciano Arriaga, en total con una longitud de 478 metros lineales.

Detalló que se colocó concreto en pavimento en 3 mil 107 metros cuadrados, 941 metros lineales de concreto en guarnición, 862 metros cuadrados de concreto en banquetas, 478 metros lineales de red de drenaje, 956 metros lineales de red de agua potable, 80 descargas de drenaje e igual número de tomas domiciliarias, rampas para personas con discapacidad, señalética e infraestructura complementaria.

 

También lee: 1 de junio arranca el transporte rosa en SLP; ¿en qué horarios?

Nota Anterior

1 de junio arranca el transporte rosa en SLP; ¿en qué horarios?

Siguiente Nota

Segam reconoce errores al informar sobre calidad del aire en SLP