Inauguran primera obra pública del año en SGS

14:26 09-Enero-2017
Inauguran primera obra pública del año en SGS

En la inauguración de la primera obra del año, el alcalde de Soledad anunció que se realizarán eventos y acciones para celebrar los 250 años de fundación de la ciudad

El Ayuntamiento de Soledad inauguró la pavimentación de la calle Circuito Norte de la lateral de la carretera a Rioverde, en la colonia Unidad Ponciano Arriaga (UPA) con una inversión de 6.6 millones de pesos, que beneficiará a cerca de 5 mil habitantes.

Lo anterior lo informó el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, quien insistió en que su gobierno apuntará a los programas sociales y de infraestructura, en el marco de los 250 años de fundación de la ciudad.

Dentro de la celebración, se contará con diversos eventos, acciones y obras trascendentales como la rehabilitación de la lateral de la carretera a Rioverde, donde se pavimentaron cerca de 2 mil 800 metros cuadrados, 549 metros cuadrados de banquetas y 345 metros lineales de drenaje.

Las obras planeadas para estos primeros meses, buscarán el impacto positivo de los vecinos de la zona, estudiantes, trabajadores y miembros del sector productivo.

 

Más Noticias

 
Comentarios