Ciudad

Inauguran pavimentación en la calle Cuautla de la colonia Morelos II

– El corte de listón estuvo a cargo del alcalde y de representantes vecinales, que inauguraron formalmente esta vialidad en beneficio de miles de personas.

 

 

El Ayuntamiento de Soledad inauguró la pavimentación de la calle Cuautla de la colonia Morelos II, en el que se aplicó una inversión de 3 millones de pesos, en beneficio de 5 mil habitantes.


El evento fue encabezado por el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, quien resaltó que Soledad avanza para consolidar una infraestructura urbana y vial, que contribuya a mejorar la calidad de vida de la población.


Cabe destacar que la realización de las obras en el municipio no implican un costo para los beneficiarios.


El corte de listón estuvo a cargo del alcalde y de representantes vecinales, que inauguraron formalmente esta vialidad en beneficio de miles de personas.


Esta obra consistió en la pavimentación de 182 metros lineales de la calle mencionada, en el tramo de la calle Ecatepec a la calle Valladolid, en la que se colocó concreto en pavimento de 15 centímetros de espesor en 1, 281 metros cuadrados, 354 metros lineales de concreto en guarnición, 517 metros cuadrados de concreto en banquetas, 194 metros lineales de red de drenaje con tubería de 12 pulgadas, además de 180 metros lineales de red de agua potable con tubería de 4 pulgadas, 19 tomas y descargas, una caja de válvulas, rampas para personas con discapacidad y señalética.

Nota Anterior

Policía de Soledad anuncia que implementará "Operativo Cohetón"

Siguiente Nota

Recuperan moto que había sido robada y abandonada en Soledad