Ciudad

Inauguran muestra gastronómica en la Festival de la Cantera

Autoridades municipales encabezadas por el Presidente Municipal interino, Juan Carlos Torres Cedillo, inauguraron de manera formal la tarde de este lunes la Muestra Gastronómica en la Alameda Central “Juan Sarabia”, como parte de las actividades del “Festival de la Cantera 2018”.

 

Además de los alimentos, los comensales disfrutan de espectáculos musicales y de entretenimiento en la Alameda para amenizar su estancia. Hicieron el exhorto tanto a la población potosina, así como a visitantes a acudir a este emblemático lugar en un horario de 2 de la tarde a las 12 de la noche para degustar los platillos tradicionales de la región.

 

El Alcalde interino capitalino, Juan Carlos Torres Cedillo, destacó que además la Muestra Gastronómica es un excelente punto de reunión para que las familias acudan a comer antes o al término de las actividades culturales y artísticas del “Festival de la Cantera”.

 

Expuso que la Alameda se ha convertido en un corredor comercial con gran afluencia para las familias y turistas, fue por ello que se fue seleccionada como otra sede del Festival. En este recorrido aprovechó para convivir tanto con comensales, así como con expositores quienes resaltaron este esfuerzo para apoyar a quienes obtienen el sustento diario familiar, pero además preservan y promueven la comida típica de San Luis Potosí.

 

Nota Anterior

(Video) Amarran a su madre para exigirle la herencia de la casa

Siguiente Nota

Xavier Nava: seis ruedas de prensa en intercampaña