CiudadDestacadas

Inauguran extensión de la Fenae en Estación Techa

– Se cortó el listón inaugural dando apertura al pabellón gastronómico, juegos mecánicos gratuitos y un área de espectáculos musicales

 

Autoridades municipales inauguraron la extensión de la Feria Nacional de la Enchilada 2019 en la comunidad de Estación Techa, la cual tendrá una duración de tres días.

Como parte de una iniciativa para que los habitantes de las comunidades de Soledad sean incluidos en las actividades programadas dentro de la Fenae, la noche de ayer se cortó el listón inaugural dando apertura al pabellón gastronómico, juegos mecánicos gratuitos y un área de espectáculos musicales.

La secretaria general Yoloxóchitl Díaz López acompañada por integrantes del gabinete y directores municipales, agradeció la presencia y el gran interés mostrado por los asistentes y dijo que con ello se cumple el objetivo de impulsar alternativas de diversión y sano entretenimiento para las familias.

Luego de asegurar que la Fenae 2019 mantendrá su inercia de consolidación, se procedió a dar la declaratoria inaugural para dar paso a la presentación de espectáculos musicales a cargo de agrupaciones locales, quienes en todo momento causaron emoción y el aplauso del respetable público.

Nota Anterior

Falleció Lourdes Ruiz "La Reina del Albur"

Siguiente Nota

Se debe incrementar vigilancia en periodo vacacional: Cándido Ochoa