Estado

Inaugura ISSSTE Campamento de Verano 2013

La delegación estatal del ISSSTE inauguró hoy el Campamento de Verano 2013 que se realizará del 8 de julio al 2 de agosto, donde niños y jóvenes podrán disfrutar y convivir en los talleres deportivos de atletismo, fútbol, básquetbol y voleibol, así como de actividades culturales y recreativas como baile, dibujo y manualidades, además de juegos tradicionales y organizados
El Departamento de Acción Social, Cultural y Deportivo invitó a los padres de familia, para que aprovechen estas vacaciones e inscriban a sus hijos y canalicen su tiempo libre en actividades deportivas y culturales.
Las actividades se desarrollaran en el “Auditorio de la Renovación Moral” del Parque Tangamanga No. II y los alumnos inscritos tienen derecho a playera conmemorativa del camping, el uso de materiales necesarios para cada taller, transporte los días de excursión y participar en la noche campamento.
Aún hay lugares disponibles en el Campamento de Verano 2013, por lo que los interesados pueden inscribirse en el transcurso de esta semana, en el Centro Cultural del ISSSTE ubicado en Manuel del Conde No. 270, Zona Centro a media cuadra de la Plaza de Aránzazu en horario de oficina de 9:00 a 14:00 hrs y de 16:00 a 20:00 horas,  mayores informes en el teléfono 814-05-73.
Y de manera simultánea se realizará en las instalaciones del Centro Cultural y Deportivo  del ISSSTE programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, donde se desarrollarán actividades deportivas y culturales, paseos turísticos por la ciudad, visitas a museos y a empresas de la zona industrial, para conocer los procesos de elaboración de productos alimenticios. También se contará con un maestro Cuenta-cuentos, de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.
Este programa tiene como objetivo acercar a los niños de 8 a 12 de edad  al maravilloso mundo de la lectura, a viajar sin salir de su entorno  a través de la  imaginación.

 issste

Nota Anterior

Científicos escoceses dan la fecha del fin del mundo

Siguiente Nota

Cambian en la ciudad más de 400 luminarias tradicionales por lamparas del tipo led