EstadoGobierno

Inaugura Carreras obras de infraestructura y vivienda en su gira por Rayón

–  Carreras López realizó la entrega de la pavimentación de las calles Cuauhtémoczin, en el Barrio San José, con un costo de 700 mil pesos.

 

 

 

En gira de trabajo por este municipio de la Zona Media, el gobernador Juan Manuel Carreras López, entregó obras de vivienda, salud, sanitarias, pavimentación de calles y caminos por un monto de 31.2 millones de pesos, en beneficio de más de 13 mil 500 personas.


En primer término, acompañado por el presidente municipal Genaro Guillén Godínez, el titular del Ejecutivo estatal inauguró la primera etapa de las obras de conservación y modernización del camino Rayón-El Pajarito, que consta de 6 kilómetros, con una inversión de 8.4 millones de pesos.


Asimismo, indicó que en materia educativa se canalizan a este municipio, 15 millones de pesos, para atender al 50 por ciento de los centros escolares, que se complementa con los desayunos escolares para niños y niñas desde la etapa inicial hasta sexto grado de primaria.


Además,  Carreras López realizó la entrega de la pavimentación de las calles Cuauhtémoczin, en el Barrio San José, con un costo de 700 mil pesos, en beneficio de 64 personas, además de la vía Genovevo Rivas Guillén, con un monto de inversión de 530 mil pesos, en beneficio de 60 personas.


Posteriormente, el mandatario potosino encabezó la ceremonia de entrega de 21 acciones de vivienda de un total de 100 que se realizan en el municipio de Rayón a través del Programa de Construcción de Vivienda en Terreno Propio que impulsa el Invies conjuntamente con la Comisión Nacional de Vivienda, en beneficio de igual número de familias, con un monto de inversión de 14 millones de pesos. Cada vivienda tiene un costo de 140 mil pesos.


Además, entregó 56 obras de cuartos dormitorios para igual número de familias, con un monto de inversión 2 millones 444 mil 800 pesos.

 

Previous post

Hernández Villafuerte descarta alianza con el PAN en Soledad

Next post

Trump amenaza con "paralizar" al gobierno si no recibe fondos para muro fronterizo