Estado

IMSS de SLP felicitó a enfermeras y enfermeros en su día

El delegado estatal del IMSS hizo entrega de reconocimientos a 84 enfermeras y enfermeros destacados durante el 2018 por el Día del Personal de Enfermería

Por: Redacción

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Luis Potosí, externó una felicitación y un reconocimiento a las casi 3 mil mujeres y hombres que conforman la plantilla laboral de enfermería en la institución, con motivo de la celebración del Día del Personal de Enfermería.

Durante la ceremonia llevada a cabo en las instalaciones del Teatro IMSS, el delegado estatal Víctor Manuel Vázquez Zárate, hizo entrega de reconocimientos a 84 enfermeras y enfermeros destacados durante el 2018 en materia de productividad y desempeño.

En su mensaje de intervención, Vázquez Zárate señaló que es una gran vocación y espíritu de servicio lo que distingue la labor de las enfermeras y enfermeros, quienes han enfocado sus esfuerzos en su profesionalización.

Detalló que San Luis Potosí cuenta con un equipo de enfermeras y enfermeros con especialidades en Geriatría, Enfermería Quirúrgica, en Medicina Familiar, Nefrología, Gestión y Educación, así como en la rama de Pediatría.

Finalmente, dijo que el IMSS también implementa continuamente cursos y talleres para el personal de enfermería permitiendo un crecimiento profesional y laboral.

Activistas proponen prohibir pirotecnia explosiva en SLP

Nota Anterior

Gobernador de Guanajuato traería gasolina de Texas si Pemex no le surte

Siguiente Nota

SLP, el décimo estado con más feminicidios