Estado

Importante combatir delincuencia en SLP para no perder inversiones: Mariano Niño

Aseguró que SLP sigue siendo atractivo para las inversiones, sin embargo, se tiene que trabajar en el tea de inseguridad para mantenerlas

El diputado Mariano Niño Martínez hizo un llamado a los diferentes niveles de gobierno para que “cierren filas” en el diseño e implementación de acciones y operativos para prevenir y combatir la delincuencia.

Puntualizó que “actualmente la inseguridad es un tema prioritario que tiene que ser atendido coordinadamente entre los diferentes niveles de gobierno”.

El legislador Mariano Niño, señaló que no se puede soslayar que San Luis Potosí en estos momentos atraviesa por una situación complicada de inseguridad ante los constantes asaltos, robos y ejecuciones.

Señaló que las autoridades tienen que dar resultados a la ciudadanía, para ello, deben trabajar con absoluta coordinación para bajar los índices de inseguridad que se registran en la entidad.

En lo que se refiere a las inversiones para San Luis Potosí, el legislador aseguró que afortunadamente existen las condiciones para seguir atrayendo nuevas empresas a territorio potosino.

Por ello, “es necesario combatir eficazmente a la delincuencia para generar confianza entre la ciudadanía y los empresarios para que mantengan sus programas de inversión que tienen contemplados para el estado de San Luis Potosí”.

Niño Martínez, expuso que “la cuestión de la inseguridad es un tema nacional y no es particular de San Luis Potosí, pero a fin del día, se debe de trabajar para dar resultados inmediatos”.

 

También lee: Que edificios públicos y calles de SLP tengan señalética en sistema braille: diputado

Nota Anterior

Que edificios públicos y calles de SLP tengan señalética en sistema braille: diputado

Siguiente Nota

Diputado pide a la SCT mantener bajo la lupa a transporte escolar de SLP