Ciudad

Implementarán nuevos programas sociales en Soledad

El alcalde de Soledad mencionó que se diseñarán nuevos programas sociales en el municipio, y se ampliarán los beneficiarios de los programas existentes

Por: Redacción

Gilberto Hernández Villafuerte, alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, informó que se rediseñarán los programas sociales, y señaló que dichos programas se reactivarán a finales de este mes.

Explicó que se diseñarán nuevos programas sociales, algo que se realizará en función de las necesidades  de la población, dado que una de las políticas centrales de su gobierno combatir la pobreza con programas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la población.

Hernández Villafuerte informó que uno de los programas de mayor impacto social, es el de apoyo alimentario, que consiste en la entrega de paquetes, cuyo contenido será basado en criterio de nutriólogos, además de aumentar la cantidad de productos básicos.

Detalló que con este programa se estima beneficiar a 30 mil familias aproximadamente, y se ampliarán los programas dirigidos a las personas de la tercera edad y madres solteras.

Recomendamos leer también:

Interapas provocó declaración de guerra entre SLP y Soledad

Nota Anterior

Presumen el Redmetro pero ni ha comenzado ni comenzará... hasta 2020

Siguiente Nota

Pide diputado reducir el uso de envases de plástico en escuelas de SLP