EstadoGobierno

Imes imparte diplomado para la igualdad de género a funcionarios

–  “Cultura laboral para la igualdad entre mujeres y hombres”, se desarrollará con la participación de esta y otras ponentes de similar experiencias.

 

 

Este lunes 11 de septiembre arrancaron los trabajos del diplomado “Cultura laboral para la igualdad entre mujeres y hombres”, con el cual, el Instituto de las Mujeres del Estado (Imes), a través del Programa al Fortalecimiento a la Transversalidad de la Perspectiva de Género, tiene el objetivo de avanzar en el fomento de la igualdad entre las y los integrantes de la sociedad.


Entre las ponentes, vale destacar la participación de la doctora en ciencias económicas y sociales Evangelina García Prince, quien además cuenta con postgrados en psicología social y filosofía, y ha compartido su actividad profesional con una intensa carrera política,  participando como docente e investigadora.

Evangelina García Prince, ha tenido la oportunidad de colaborar con diversas Agencias Multilaterales de Cooperación en diversos países, como el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, (PNUD); el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, (UNICEF, entre otras. 

Es así como el diplomado “Cultura laboral para la igualdad entre mujeres y hombres”, se desarrollará con la participación de esta y otras ponentes de similar experiencias, a fin de transmitir nuevos conocimientos y herramientas para el desempeño profesional de integrantes de las diferentes dependencias Federales, estatales y municipales.


La capacitación se desarrollará en un total de 20 sesiones, que se brindarán los lunes y martes próximos, para concluir el 14 de noviembre próximo, cubriendo un total de 100 horas.


La Casa de la Cultura Jurídica, ubicada en Venustiano Carranza número 1830, en la colonia Del Valle en esta Capital, es la sede de esta actividad académica, cuyas sesiones se desarrollan por las tardes, de 16:00 a 21:00 horas.

Nota Anterior

No se repotan daños por sismos en SLP

Siguiente Nota

Fiscalía cita a Fidel Herrera a declarar por presunta compra de medicamentos falsos