Deportes

Ignacio Ambriz apoya a Javier Aguirre tras acusaciones

El entrenador de Querétaro Ignacio Ambriz afirmó  que pone las manos al fuego por Javier Aguirre aunque no conoce a fondo sobre las imputaciones que le hacen por un supuesto amaño de un partido de la liga española.

«Lo único que te puedo decir y lo digo a todo el mundo, es que yo meto las manos al fuego por Javier, eso lo tengo bien claro», dijo Ambriz, asistente técnico de Aguirre cuando dirigió al Osasuna de Pamplona (2003-2006) y del Atlético Madrid (2006-2009).

Actual técnico del Querétaro mexicano, Ambriz dijo en una rueda de prensa que prefiere no involucrarse con declaraciones porque no conoce a fondo esta situación.

«Lo conozco (a Aguirre), es un tipo que me ha enseñado mucho, aunque la situación no la conozco al fondo», asintió Ambriz al señalar que hace unos días le escribió un texto por teléfono que el Vasco le respondió con un ‘Estoy bien’.

Aguirre es uno de los 42 querellados por el supuesto amaño del Levante-Zaragoza disputado el 21 de junio de 2011, que tendrán que comparecer ante en el Juzgado de Instrucción número 8 de Valencia a partir del próximo 25 de febrero.

 

El informador

http://movil.informador.com.mx/deportes/2015/574666/6/ignacio-ambriz-apoya-a-javier-aguirre-tras-acusaciones.htm

Nota Anterior

Jordania inicia “venganza” contra el Estado Islámico, por asesinato de piloto

Siguiente Nota

Resueltos temas de TV para Mayweather-Pacquiao

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *