Deportes

Hristo Stoichkov estará en SLP para jugar Partido por la Paz

Iván Zamorano, Bora, Edmundo Ríos también participarán en el encuentro deportivo

POR: REDACCIÓN

La directiva del Atlético San Luis reveló el nombre de más jugadores que participarán en el Partido Compromiso por la Paz que se jugará el próximo 24 de marzo en el estadio Alfonso Lastras, entre estos el nombre de dos futbolistas que participarán.

Hristo Stoichkov, exjugador del Barcelona y la Selección de Bulgaria y extécnico de la misma escuadra, así como del Celta de Vigo; Ali Daei, exjugador del Bayern München; y el exseleccionado brasileño Mauro Silva, son las incorporaciones al cartel.

 

El lunes, se dio a conocer que Gaizka Mendieta, exjugador del Barcelona y la Selección Española; Bora Milutinovic, extécnico de las selecciones de México, Estados Unidos, Nigeria, Costa Rica, China…; e Iván Zamorano, exjugador de Real Madrid, Sevilla, Colo Colo, Inter de Milán… están confirmados para disputar el partido con la selección Scholas; mientras que con el equipo potosino fueron anunciados Alfredo González Tahuilán, Leonel Olmedo y Edmundo Ríos.

El año pasado, la fundación Pontificia Scholas Occurrentes anunció que San Luis Potosí sería la sede de su Partido Compromiso por la Paz, evento que realiza con el objetivo el objetivo de beneficiar a niños y jóvenes en situaciones desfavorables.

En esta ocasión, la organización promovida por el papa Francisco donará lo recaudado en el juego para ayudar a niños víctimas del terremoto del 19 septiembre que afectó diversos estado de México.

Este evento es sumamente atractivo ya que en ediciones anteriores han participado jugadores como Ronaldinho, Diego Armando Maradona, Diego Forlán, Cuauhtémoc Blanco, Cafú, Edgar Davids, Rui Costa, Hernán Crespo, Carlos Hermosillo, entre otros.

También lee: ¿Qué estrellas vendrán a SLP para el Partido por la Paz?

Nota Anterior

Contralor de SLP "huye" de responder por anomalías millonarias en cuentas públicas

Siguiente Nota

SLP no es zona de riesgo para turismo de Alemania… pero sus vecinos sí