DestacadasSeguridad

Tenía 28 años, víctima de homicidio hoy en la 57: PGJE

Un joven de 28 años fue víctima de homicidio en la 57 durante la madrugada de este lunes mientras conducía por esa vialidad

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que ya fue identificado el joven que esta mañana fue baleado mientras transitaba en su vehículo Versa gris por la carretera 57 en San Luis Potosí.

Se trata Aarón de 28 años de edad, a quien se trasladó al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarle la necropsia correspondiente. Además, el personal de Servicios Periciales acudió al sitio donde recabaron diversos casquillos percutidos, además de otros indicios.

Abundó la dependencia que la víctima vestía pantalón de mezclilla, sudadera y cachucha rojas; elementos que fueron embalados para comenzar con la investigación y dar con los responsables del hecho.

Por su parte, el secretario de seguridad pública, Jaime Ernesto Pineda Arteaga, reafirmó que se está llevando a cabo la investigación correspondiente con la Fiscalía General del Estado y que “se está investigando con el fiscal. Como todas las muertes, se va a investigar. Lamentamos mucho ese tipo de hechos”, dijo.

Trascendió también la existencia de una fotografía en el que se observa a una persona cargando un arma de fuego y deteniendo el tráfico en la zona del crimen pero Pineda comentó no tener información al respecto.

Cae cuarteto de hermanos asesinos en Mexquitic; su víctima los delató antes de morir

Nota Anterior

No confíen en las redes sociales, pide el suplente de Tekmol

Siguiente Nota

El NAIM causa "truene" entre Slim y AMLO; "que lo pague él", dice el candidato