Ciudad

Hombres armados asaltan negocio en Villa de Pozos; maniataron a los empleados

Se llevaron también un vehículo Honda Civic 2017 que abandonarían metros más adelante.

Un grupo de hombres armados asaltaron con lujo de violencia un negocio ubicado en la delegación Villa de Pozos, sometieron a los empleados y los maniataron. 

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde, aproximadamente a las 18:30 horas, en un comercio ubicado en calle Julian de los Reyes en dicha delegación. Cuando varios hombres que portaban armas de fuego, ingresaron al lugar y amagaron a los empleados, haciéndolos tirarse al piso y amarrándolos de las manos.

Una vez que todos los empleados estaban sometidos, los criminales aprovecharon para robar el dinero en efectivo que encontraron en el negocio. De la misma forma, se llevaron un vehículo Honda Civic 2017 de color azul.

Tras un reporte de emergencias donde se pedía auxilio ante los hechos sucitados, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, sin embargo, poco pudieron hacer pues los ladrones ya habían emprendido la huída.

Momentos después, se les comunicó a los uniformados que el auto robado había sido abandonado en la calle Benito Juárez de la misma delegación, por lo que la autoridad correspondiente se encargó del hallazgo, en busca de datos que pudieran ayudar a dar con el paradero de los criinales que cometieron el atraco.

 

También lee: #Especial | En un año, doce policías han sido asesinados en SLP

Nota Anterior

Nada que perder | Columna de Adrián Ibelles

Siguiente Nota

Ingenioso delincuente despoja de 7 mil pesos a empleados de gasolinería, sin violencia y sin armas