Estado

Hombre mata a puñaladas a su esposa y luego se suicida

El hombre se colgó de una viga en la cocina de su propia casa.

Ayer por la tarde se encontró el cadáver de una mujer a las afueras de su domicilio que presentaba varias puñaladas, así mismo al interior del mismo se encontró el cuerpo de un hombre colgado. Las autoridades presumieron que se trató de un homicidio y suicidio.

Los hechos ocurrieron en Aquismón, alrededor de las 13:00 horas, cuando policías municipales de dicha localidad recibieron el reporte de dos personas que se encontraban muertas en un domicilio en  Juagüey, un anexo de la comunidad de Tanzozob,  por lo que se trasladaron al lugar.

Al arribar al sitio, se percataron que en el patio de la vivienda se encontraba una mujer muerta, quien en vida llevara el nombre de Eleuteria N. de 30 años de edad, y que presentaba heridas en diferentes partes del cuerpo, presuntamente por haber recibido varias puñaladas.

Además, al interior de la casa observaron el cadáver de un hombre que colgaba de una viga del techo de la cocina, pues tenía un mecate amarrado al cuello, por lo que se presume que se trata de un suicidio. El hoy occiso respondía en vida al nombre de Florentino N. también de 30 años de edad.

Los policías municipales decidieron acordonar la zona y solicitar el apoyo de la Policía Ministerial del Estado para que realizara los trabajos y peritajes correspondientes, así como para proceder al levantamiento de los cuerpos e iniciar las investigaciones.

 

También lee: #Abusadillo | Alcalde de Salinas SLP, el mejor pagado del país

Nota Anterior

Este es el clima de hoy 17 de noviembre para SLP

Siguiente Nota

Este será el precio de la gasolina hoy 17 de noviembre