Seguridad

Hombre golpea a su hijo por no bañarse; ya está detenido

Fue la esposa del hombre quien denunció los hechos ante la PGJE

Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) aprehendieron a un hombre de 41 años de edad, acusado por el delito de violencia familiar, luego de que éste golpeara a su pequeño hijo por no meterse a bañar.

La denuncia la presentó la madre del menor, quien señaló que se encontraban en su domicilio particular en la colonia Sauzalito, en la ciudad capital, cuando el padre del niño le preguntó a qué hora se metería a bañar.

El menor respondió que él siempre se bañaba hasta el último, lo cual le molestó al sujeto quien de inmediato se abalanzó sobre su hijo y comenzó a darle una golpiza, lesionándolo en diferentes partes del cuerpo.

Debido a lo anterior, la mujer decidió denunciar a su esposo y una vez que se realizaron las indagatorias correspondientes, los agentes aportaron los elementos de prueba a la carpeta de investigación y el juez libró la orden de aprehensión en su contra.

Los policías adscritos a la Comandancia de Aprehensiones de la PME, lograron detener al indiciado cuando este se dirigía a su domicilio en la colonia Villas del Sauzalito, en San Luis Potosí, para posteriormente ponerlo a disposición de la autoridad que lo requiere.

 

También lee: PGJE evita que mujer pagara rescate de 10 mil dólares; se trataba de secuestro virtual

Nota Anterior

PGJE evita que mujer pagara rescate de 10 mil dólares; se trataba de secuestro virtual

Siguiente Nota

Lo detienen por querer llevarse a su hijo fuera de la ciudad; estaba en juicio de custodia