Seguridad

Hombre es ejecutado con ocho tiros en la Florida

Su cuerpo fue encontrado esta mañana rumbo a la carretera a Rioverde; tenía una soga en el cuello

_

Esta mañana a las siete horas, se informó del hallazgo del cuerpo de un hombre en el camino a La Florida, rumbo a la carretera a Rioverde: tenía ocho balazos y alrededor del cuello una soga.

La víctima de entre 45 y 50 años, aún se encuentra sin identificar.

Vestía al momento de los hechos, un pantalón negro y camisa del mismo color, y en el cuello, además de la soga, tenía una playera blanca cubierta de sangre.

Su cuerpo fue abandonado en el kilómetro 252 de la citada carretera, frente a una finca abandonada de color verde, cerca de un jardín y a unos 50 metros de la entrada a La Florida; una zona que debió estar muy solitaria por la madrugada, cuando se supone ocurrieron los hechos.

Al parecer le ejecución, con un arma AR-15, ocurrió ahí mismo, pero no se descarta, por algunos de los indicios encontrados, que el hombre haya sufrido antes de tortura en algún otro sitio.

El primero en advertir la presencia del cuerpo, o al menos el primero que se atrevió a denunciarlo, fue un motociclista que pasaba por el lugar, quien llamó a los servicios de emergencia, pues en un primer momento pensó que se trataba de una persona atropellada que quizá podría seguir con vida.

Sin embargo, ya nada se podía hacer por la víctima. Se hicieron cargo el Servicio Médico Legal, quienes levantaron evidencias, mientras que los agentes de la Policía Ministerial iniciaron con las primeras investigaciones.

Con la ayuda de los usuarios de las redes sociales, la identidad del hombre podría ser determinada en las próximas horas.

Nota Anterior

A falta de campaña oficial, hacen una ciudadana para promover descuento en camión

Siguiente Nota

Agresor de párroco, con delirio de grandeza y disociación de la realidad