El Mundo

Heredera ucraniana atropella y mata a 6 personas (VIDEO)

– Entre las víctimas fatales esta una adolescente de tan sólo 15 años de edad y una mujer embarazada de siete meses esta en estado de gravedad.

 

 

 

Medios de comunicación de Ucrania, dieron a conocer un catastrófico accidente en el que una mujer atropelló a varios peatones al cruzarse el semáforo en rojo.

La joven conductora fue identificada como Alyona Zaitseva de 20 años de edad, quien resultó ser hija de un importante multimillonario empresario en Ucrania, así lo informa el medio de comunicación Daily Mail.

El hecho ocurrió en Kharkiv, cuando la joven de 20 años manejaba su camioneta Lexus alrededor de las 20:00 horas y aceleró en vez de frenar ante el semáforo que estaba en luz roja, ocasionando una de las tragedias más severas de la historia reciente en ese país.

La heredera ucraniana mató a un total de seis personas que caminaban por la banqueta, y hoy presenta tres condenas en su contra.

Entre las víctimas fatales esta una adolescente de tan sólo 15 años de edad y una mujer embarazada de siete meses esta en estado de gravedad; sin embargo, trascendió que la heredera ucraniana ya había sido multada en tres ocasiones por delitos de exceso de velocidad, de acuerdo con Daily Mail.

Además, Alyona no tuvo heridas de gravedad a pesar de la magnitud del accidente.

Presuntamente, a la hija del magnate le excluyen la presencia de alcohol o drogas en su sangre, y si es condenada la joven, se enfrentaría hasta diez años de cárcel.

Hasta el momento se esta investigando el caso para deslindar responsabilidades en contra de la hija del multimillonario.

Con información de El País.

Nota Anterior

Facultad de Ingeniería de la UASLP inicia proceso de acreditación 2017

Siguiente Nota

#19S | Silencio y el puño en alto para homenajear a las víctimas del sismo