DestacadasEstado

Hemos recibido muchos ataques; mi mamá no me asesora: Edson Quintanar

El diputado de Morena también dijo que se han “dado cuenta que los diputados de Morena” han recibido muchos ataques y que solo se habla de ellos

Por: José Luis Vázquez

El diputado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Edson de Jesús Quintanar Sánchez, señaló que la información que circulaba sobre su mamá trabajando como su asesora en el Congreso del Estado de San Luis Potosí, son “fake news”.

“Eso es una fake news, me acompañó la primera semana, como también muchos de los familiares de los demás diputados (…) pero dentro de la labor de la legislatura, pues no, fue una mal interpretación”, explicó.

El legislador también agregó: “nos hemos dado cuenta que los diputados de Morena hemos recibido muchos ataques muy incisivos, en las redes sociales no se habla de otros diputados que no sean de Morena, (…) nosotros estamos empezando a trabajar”.

Quintanar aclaró que cuenta con tres asesores: su suplente, Juan Carlos Montalvo, activista y luchador social dentro de Morena; Pedro Salas que será el secretario técnico dentro de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) y Jorge Perales que cuenta con una “buena trayectoria dentro del ámbito jurídico”.

Al ser cuestionado sobre cuánto ganan dichos asesores, respondió: “todavía estamos checando estas partidas, (…) como ya tenemos oficial mayor, ahí vamos a estar trabajando”.

 

También lee: Taxistas de Escalerillas montan plantón frente al Palacio de Gobierno en SLP

Nota Anterior

Autoridades reportan 6 homicidios en SLP durante la semana pasada

Siguiente Nota

Revocación de cuentas públicas 2017, sin efecto para la ASE: Cervantes Salgado