Ciudad

#HayTiro | Adolescentes convocan a pelea masiva por redes sociales en El Dorado (VIDEO)

– Seguridad privada del lugar trató de dispersar el contingente, pero al verse superados llamaron a la Policía Estatal, pero tampoco pudieron hacer mucho.

 

 

Esta tarde se reportó una riña en el estacionamiento de la plaza comercial El Dorado donde varias adolescentes decidieron agarrase a golpes y en el acto resultaron al menos cuatro lesionadas.

Circula información donde se asegura que dicho pleito fue anunciado desde hace unos días a través de redes sociales, motivo por el cual un significativo contingente de al rededor de 1000 jóvenes se dieron cita a las afueras de un local de comida rápida en la mencionada plaza.

En un principio, elementos de seguridad privada del lugar trataron de dispersar el contingente, pero al verse superados llamaron a elementos de Policía Estatal, quienes tampoco pudieron hacer mucho al momento que las jovencitas comenzaron la pelea.

Algunos de los testigos aseguraron que hubo al menos dos enfrentamientos donde la seguridad del lugar activó extintores para disipar a los participantes.

Luego de los enfrentamientos se empezó a dispersar la multitud y hasta el momento, extraoficialmente se sabe que hay menores detenidos, pero no se han dado más detalles.

 

Video cortesía La Roja.

Seguiremos informando.

Nota Anterior

#SeAcabóLaFiesta | Policías recuperan arma perdida durante riña

Siguiente Nota

Este es el clima de hoy 07 de enero para SLP