Noticias en FA

Hay “apertura” de Carreras para apoyar financieramente al gobierno de Nava

El tesorero municipal del Ayuntamiento de San Luis Potosí dijo que  se está trabajando para que tanto las nóminas de los trabajadores como sus aguinaldos salga adelante.

Por: Redacción

El tesorero del Ayuntamiento capitalino reveló que existe un vínculo entre el gobierno estatal de Juan Manuel Carreras y la gestión que encabeza Xavier Nava Palacios, pues en reunión con el regidor Daniel González Ayala resaltó que hay apertura del Gobierno del Estado de San Luis Potosí en lo que respecta al tema financiero de la administración. 

González Ayala reveló que según la tesorería municipal con la concesionaria Vigue Red Ambiental hay un adeudo por 77 millones de pesos, pero se realizan los pagos a través de cadenas productivas, por lo que el servicio se mantiene activo.

El edil dijo que el Ayuntamiento adeuda 500 millones de pesos a proveedores, según datos provistos por Rodrigo Portillo Díaz, tesorero municipal, con quien dijo que intercambio ideas que conduzcan al saneamiento de las cuentas y el mantenimiento de los servicios públicos a la ciudadanía.

Manifestó su interés en fortalecer la economía de la capital potosina, así como en buscar estrategias para lograrlo pese a la situación que presenta la economía en la gestión capitalina, misma que asegura haber recibido solo 6 millones de pesos para empezar a trabajar.

Por su parte, Rodrigo Portillo Díaz declaró qué  y destacó que entre las prioridades de la coordinación con la administración estatal están el pago de las nóminas de los trabajadores, así como sus aguinaldos. 

Por último, González Ayala presumió que pondrá en marcha las acciones que estén a su alance para trabajar de la mano con el gabinete municipal y en conjunto buscar resultados para la capital de San Luis Potosí. 

 

También lee: KNP Abogados: el nido de amigos de Nava

Nota Anterior

Detuvieron a ladrón de escuela en Soledad; llevaba hasta un amplificador

Siguiente Nota

Así amanece el precio del dólar hoy 10 de octubre en SLP