Seguridad

Incidencia delictiva se redujo un 70% en Soledad: Policía Municipal

Reduce la violencia un 70% en Soledad de Graciano Sánchez

Por Redacción:

La Policía Municipal de Soledad de Graciano Sánchez informó que se ha registrado una baja en la incidencia delictiva que podría calcularse en un 70 por ciento, como resultado de la implementación del Plan Cuadrante.

Según el reporte de la corporación, hasta el momento dos personas han sido dispuestas ante el agente del Ministerio Público Federal, mientras que otras 28 fueron dispuestas ante la misma autoridad pero del fuero común.

También se reportaron tres detenciones por violencia intrafamiliar, 1607 por faltas administrativas, un arma de fuego asegurada; así como 33 coches y 15 motos con reporte de robo recuperados.

Entre los vehículos asegurados por distintas faltas, se encuentran cien unidades, así como seis motocicletas; además, se realizaron 16 mil 547 recorridos en colonias, y se prestaron mil 869 auxilios a cargo de las Fuerzas Municipales

​También reportó la dependencia un total de 23 accidentes, de los cuales se desprendieron tres personas lesionadas, cuatro coches detenidos y daños materiales por 225 mil 500 pesos; así como 260 vehículos detenidos por infracción.​

 

 

Diputado pidió incremento del 40% a salario de policías en SLP

Nota Anterior

Dan prisión preventiva a un anciano que manoseó a su nieta en Valles

Siguiente Nota

2.2 por ciento de los potosinos no tienen empleo, reporta el Inegi