CiudadDestacadas

Harán 50% de descuento en actas de nacimiento certificadas de Soledad

El alcalde de Soledad informó que debido al periodo de preinscripciones, las actas de nacimiento certificadas tendrán un costo de 25 pesos

Por: Redacción

Gilberto Hernández Villafuerte, alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, dio a conocer que las Oficialías del Registro Civil en el municipio darán un 50 por ciento de descuento en el pago de actas de nacimiento certificadas, lo anterior debido al periodo de preinscripciones.

El alcalde señaló que este descuento da la posibilidad a las familias a que el pago único en este documento sea de 25 pesos.

Mientras tanto, los registros de nacimientos o defunciones, reconocimiento de hijos y adopciones se mantendrán sin costo alguno; además, los matrimonios celebrados en las sedes de la dependencia y domicilios particulares también son gratuitos.

Finalmente, Hernández Villafuerte dijo que esta acción está sustentada en la Ley de Ingresos aplicada en este municipio, lo que permite apoyar a las parejas a legalizar su unión sin que la cuestión económica sea una limitante.

Gobierno debe dar trabajo a mexicanos antes que a migrantes: Diputado

Nota Anterior

Irá a prisión por abusar sexualmente de una niña en Ciudad Valles

Siguiente Nota

“El Mijis” reapareció; ahora viste un chaleco antibalas