MéxicoSeguridad

Hallaron el cuerpo de un niño de 4 años en un refrigerador en Jiutepec

El niño, reportado como desaparecido desde noviembre de 2018, fue encontrado al interior de un refrigerador en el municipio de Jiutepec

Por: Redacción

El cuerpo calcinado de un niño de cuatro años fue localizado dentro de un refrigerador de una familia que custodiaba como favor a una pareja, quienes les aseguraron que regresarían pronto por el aparato.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Morelos y de la Comisión Estatal de Seguridad recibieron la llamada de auxilio en la calle 21 de marzo en la colonia Otilio Montaño del municipio de Jiutepec, donde habían encontrado un cuerpo.

Cuando los uniformados llegaron fueron informados que en el interior de un refrigerador fue encontrado el cuerpo de un niño de cuatro años, quien había sido reportado como desaparecido desde el mes de noviembre de 2018.

Tras su localización este martes, el cuerpo del menor fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se realizarán los estudios y pruebas de laboratorio correspondientes, “derivado de que el cuerpo presentaba fase reductiva de adipocira; es decir, la transformación de tejidos blandos derivado de la extrema humedad”, reportó la dependencia.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía General de Morelos, en septiembre del año 2018, la madre del menor fallecido, encargó a sus dos hijos, la víctima y otro más de cinco años, con su hermana, Karina Guadalupe “N”, quien vivía junto con su pareja Arturo “N” y dos menores de edad más.

Durante su estancia en esa casa, tanto la víctima como su hermano, fueron golpeados por su tío, lo que provocó que el menor de cuatro años sufriera contusiones que le provocaron sangrado en boca y oídos y posteriormente la muerte, por lo que este sujeto y su esposa, le prendieron fuego al cadáver en el patio de su casa.

Con información de: Milenio

SLP, segundo nacional en venta de menores

Nota Anterior

Sin experiencia diplomática, nominado de Trump a embajador en México

Siguiente Nota

Este es el clima de hoy 20 de marzo para SLP