Habrá más incentivos para quienes paguen predial a tiempo

15:39 11-Enero-2017
Habrá más incentivos para quienes paguen predial a tiempo

 

Los incentivos serán entregados este viernes y sábado

La directora de Desarrollo Urbano y Catastro, María Concepción Vázquez Ojeda dio a conocer que el Ayuntamiento de San Luis Potosí entregará tres mil incentivos más a los contribuyentes que realizan su pago del predial en este mes de enero dentro del Programa “Contribuyente Cumplido”, el cual registró una respuesta satisfactoria.

Detalló que los incentivos serán entregados este viernes, en un horario de 8 de la mañana a cinco de la tarde, y el sábado de 9 de la mañana a una de la tarde, en la Unidad Administrativa Municipal y recordó que el programa únicamente es para los contribuyentes cumplidos de casas-habitación.

La funcionaria mencionó que los 15 mil artículos para el hogar que formaron parte de los incentivos, fueron otorgados a los contribuyentes en un lapso de siete días.

El tiempo de espera de los contribuyentes para la entrega de los artículos se redujo, no obstante, en esta segunda etapa se tiene proyectado hacer más eficiente la entrega de los incentivos de uso doméstico.

Vázquez Ojeda también hizo la invitación a los ciudadanos que aun no han realizado su pago predial para que aprovechen los descuentos que por ley se otorgan durante los primeros tres meses del año, 15% (enero), 10% (febrero) y 5% (marzo) de descuento respectivamente.

 

 

Más Noticias

 
Comentarios