Ciudad

Guarderías en Soledad no cerrarán debido a las vacaciones de verano

La encargada del DIF municipal, Ruth González de Gallardo, dijo que seguirán operando las guarderías y centros de atención infantil

Por: Redacción

Ruth González de Gallardo, encargada del Sistema DIF municipal de Soledad de Graciano Sánchez, informó que tanto las guarderías como los centros de atención infantil del municipio seguirán operando en vacaciones, en apoyo a madres trabajadoras.

Indicó que se cuenta con personal capacitado en los centros de atención infantil “Capullito I” y “Capullito II”, los cuales trabajan de manera normal en el periodo vacacional de verano, con un horario de 07:30 a 15:30 horas, donde a los pequeños se les proporciona desayuno y comida.

Por otra parte, mencionó que se ofrece atención a los niños a través de terapias psicológicas y talleres para los padres de familia, donde se abordan temas como la convivencia familiar, identificación de riesgos en el hogar y escuela para padres.

Finalmente, Ruth González mencionó que el objetivo es que las madres trabajadoras y/o solteras cuenten con el acceso a un servicio de guardería para que desempeñen sus actividades laborales sin problema alguno.

Lee también: 

DIF Estatal inaugura dos comedores comunitarios en Ciudad Fernández

Nota Anterior

El presunto asesino de Ana Lizbeth estuvo en la cárcel por ataque sexual

Siguiente Nota

Se reúne Gallardo con gabinete municipal; promete mejorar servicios en SLP