Ciudad

Guadalupe Almaguer buscará diputación federal por el PRD

– Almaguer afirmó tener el apoyo del comité ejecutivo nacional, motivo por el que presentó su precandidatura para la contienda electoral de 2018.

José Luis Vázquez 

María Guadalupe Almaguer Pardo anunció su precandidatura para el sexto distrito federal por parte del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en San Luis Potosí.

“Me parece que es una enorme oportunidad a partir del frente que se ha construido por México (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano), fue un distrito asignado al PRD, un distrito asignado a una mujer”, señaló.

Almaguer afirmó tener el apoyo del comité ejecutivo nacional, motivo por el que presentó su precandidatura para la contienda electoral de 2018, sin embargo dijo esperar tener el apoyo de la dirigencia estatal, “no habría una sola razón por la que mi partido en el estado no me pudiera brindar el apoyo.

Por otra parte, indicó que buscará la situación de paridad de género en todos los partidos, “los partidos políticos están obligados a la paridad pero lo que exijo es saber cuál es el mecanismo con el que se va a elegir a las mujeres, queremos que se cumpla la paridad con  calidad, necesitamos mujeres con una convicción firme en el tema de la defensa de nuestros derechos, mujeres convencidas para que legislen a favor de las mujeres”, finalizó.

Nota Anterior

Reportan avistamiento de puma en la Sierra de Álvarez

Siguiente Nota

Policía de Soledad adquirió 2 drones para labor preventiva