Ciudad

Grupo Bryndis se presenta con gran éxito en la Fenapo

Mauro Posadas, Mauro Tobias, Gerardo Izaguirre, Claudio Pablo, Hernán Azua y Andy Zuñiga, juntos conforman a, Bryndis el grupo que le canta al amor.
Una agrupación creada en tierras potosinas en la década de los 80s, en Cerritos, San Luis Potosí vio nacer a una organización musical formada por unos jóven atraídos por la música romántica.
Así la  Cerritos, San Luis Potosí fue el escenario para que los fanáticos se unieran en una sola voz para cantar juntos aquellas melodías que se quedaron grabadas en su memoria como una bonita etapa de cada una de sus vidas.
Los  enamorados que se dieron cita a este concierto de feria tuvieron la oportunidad de entonar temas como; Amor prohibido, Tu traición, Quizás si quizás no, Mi verdadero amor, Por estar pensando en ti y muchos éxitos más que el público cantó con este el grupo de cerritenses.brindys
Con este concierto suman varios y los que faltan en que los seguidores de estos y otros artistas siguen llenando la explanada del evento ferial para que de manera gratuita los disfruten como parte del trabajo del Patronato de Fenapo, que continuará presentando aún más reconocidos cantantes.
Nota Anterior

PGJE presume 11 detenciones en la segunda semana de agosto

Siguiente Nota

Hope Hicks es la nueva dirigente del Departamento de Comunicaciones en EU