México

Grupo armado amenazó a policías municipales de Nogales

Los sujetos desarmaron a los agentes municipales de Nogales y los abandonaron a pocos kilómetros de la frontera entre Sonora y Arizona

Por: Redacción

Un grupo armado con rifles de asalto amenazó a policías municipales de Nogales que los habían detenido por circular a exceso de velocidad, además les quitaron sus armas de cargo y los dejaron abandonados en las inmediaciones de la colonia Centro, a escasos kilómetros de la frontera entre Sonora y Arizona.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles alrededor de las 12:50 horas, cuando agentes de Seguridad Pública Municipal marcaron el alto a los tripulantes de un vehículo que circulaba a exceso de velocidad, pero cuando los policías se acercaron a los sospechosos, fueron sorprendidos por un grupo armado que los amagó y despojaron de su armamento de cargo.

Los oficiales al verse desarmados solicitaron refuerzos, las corporaciones activaron el Código Rojo para ubicar al grupo armado, iniciándose una persecución por diferentes avenidas y bulevares hasta las calles Tecnológico y avenida De Los Maestros.

El grupo armado huyó en dirección a la línea Internacional a bordo de una camioneta tipo pick-up, Chevrolet Silverado y un automóvil sedán.

Cabe mencionar que en las últimas semanas grupos de la delincuencia organizada han amenazado a las corporaciones municipales de Hermosillo, Cajeme y Guaymas.

Con información de: Excélsior

También te puede interesar:

EU enviaría soldados a la frontera con México para detener a migrantes

Nota Anterior

Fiscalía de SLP investiga presunto abuso sexual y linchamiento en Milpillas

Siguiente Nota

Nava pretende revivir a Panavi