México

«Gracias por todo», dice EPN a Angélica Rivera al hacer oficial su divorcio

A través de su cuenta de Instagram, el exmandatario hizo oficial su divorcio con Angélica Rivera y le agradeció por 10 años de matrimonio

Por: Redacción 

El expresidente Enrique Peña Nieto informó que legalmente ha terminado el matrimonio de 10 años que tenía con Angélica Rivera

A través de su cuenta de Instagram, el exmandatario agradeció a Rivera «por haber sido mi compañera, esposa y amiga» y por haber «entregado su tiempo y dedicación a nuestra familia». 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Enrique Peña Nieto (@epn) el

La última aparición de la pareja presidencial fue en la ceremonia del 15 de septiembre del Grito de Independencia en Palacio Nacional. 

A finales de enero de este año, Peña Nieto fue captado en Madrid, España, en compañía de la modelo Tania Ruiz Eichelmann.

De acuerdo con Salvador García, columnista de El Universal, la exprimera dama puso «fuertes condiciones» para firmar el divorcio, pues solicitó 35 automóviles último modelo para ella y toda su familia, así como que en los próximos 12 años puedan desplazarse en aviones privados «para evitar ser objetos de ataque, burlas o comentarios». 

Con información de: El Universal

Arreola propone sanción a diputados por desfiguros en la Jucopo

Nota Anterior

Incendios forestales en SLP están "prácticamente sofocados", afirman

Siguiente Nota

Congreso y Fiscalía investigarán en conjunto a la Ecuación Corrupta