México

Golpean a enfermera del IMSS tras muerte de una paciente (VIDEO)

Golpean a enfermera del IMSS los familiares de una paciente que murió, según los agresores, por la mala administración de un medicamento

Familiares de una mujer arremetieron a golpes contra una enfermera del IMMS a quien presuntamente acusan de haber administrado incorrectamente un medicamento a la paciente, mismo que le habría causado la muerte.

Los hechos ocurrieron en el Hospital Regional 72 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tlalnepantla, Estado de México; donde usuarios del servicio de salud pública captaron en video el momento.

En el material se puede apreciar cómo una mujer se confronta con los guardias que intentan mantener a salvo a la enfermera en un sanitario; sin embargo, con la ayuda de otra persona que se incorpora más tarde, finalmente logran derribar la puerta e ingresar.

Una vez adentro, solo es perceptible el sonido de bandejas cayendo al suelo y forcejeos. Más adelante la enfermera parece salir del cuarto y retirarse del sitio.

Tras el incidente, el IMSS lamentó lo ocurrido a través de un comunicado e indicó que iniciará una investigación para conocer las verdaderas causas del deceso de la paciente.

“El IMSS revisa el protocolo de las medidas de seguridad que prevalecen en el nosocomio, tanto para empleados como para derechohabientes y sus familiares”.

 

Detienen en el Hospital Central a mujer por probable delito de aborto

Nota Anterior

Ayuntamiento consiguió 125 mdp para la capital; será para mejorar la vialidad

Siguiente Nota

INE invalida videos de Eva Cadena porque fueron obtenidos ilegalmente