Gobiernos priistas se aprietan el cinturón: Reza Ochoa

19:38 11-enero-2017
Gobiernos priistas se aprietan el cinturón: Reza Ochoa

 

Según el político también se tendrá una política de austeridad promoviendo campañas limpias y responsables en los estados donde se llevarán elecciones este año.

Después de una reunión con funcionarios de Hacienda, Agricultura y Economía, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) reafirmó que sus gobiernos se apretarán “el cinturón” para enfrentar el alza de los combustibles y serán más eficientes y transparentes, además de dar un combate eficaz contra la corrupción.

Luego del encuentro con líderes priistas todo el país y la dirigencia nacional con el titular de Hacienda, José Antonio Meade, el líder nacional, Enrique Ochoa Reza, aseguró que el Acuerdo para el Fortalecimiento Económico que impulsó el presidente Enrique Peña está teniendo respuesta en las entidades del país, principalmente en las gobernadas por el PRI.

Más aún, advirtió que el partido también mantendrá una política de austeridad y aclaró que en el PRI no hay vales de gasolina.

El político agregó también que se tendrá una política de austeridad promoviendo campañas limpias y responsables en los cuatro estados de la República donde hay elecciones en el 2017 y en los estados de la República y a nivel federal en el 2018.

 

 

 

 
 
Comentarios