Estado

Gobierno del Estado no pagará por partido de la selección en SLP

Asegura que es gestión del Atlético de San Luis. 

Juan Manuel Carreras López, gobernador del estado, aseguró que el gobierno no aportará recursos para el partido de futbol entre la Selección Nacional de México y la Selección Nacional de Trinidad & Tobago, que se celebrará en el estadio Alfonso Lastras el próximo 6 de octubre.

“Yo entiendo que ese es un arreglo que se tiene con la Federación Mexicana de Futbol“, por lo que descartó la participación de su administración en el encuentro. 

Sin embargo, el mandatario estatal  reconoció las gestiones realizadas por la directiva del Atlético de San Luis para que la Federación Mexicana de Futbol escogiera a San Luis Potosí como sede para el partido. 

Ojalá sirva para hacer promoción, ese es un tema que realmente le corresponde directamente al equipo de fútbol, a nosotros nos da gusto que se esté presentando esta oportunidad para San Luis, creo que es un privilegio”, indicó.

Los boletos del partido rumbo al mundial de Rusia 2018, qué será el último en el país dentro del hexagonal final, antes de enfrentarse contra Honduras, saldrán a la venta el próximo lunes. 

 

También lee: Inauguran área de Telesalud en Tampacan

Nota Anterior

(Fotos y Videos) EPN llega en helicóptero a Oaxaca por protestas

Siguiente Nota

El PRI está agotado, consigna MC y deja abierta la puerta al Partido Verde