CiudadDestacadas

Gobierno niega intervención en conflicto inmobiliario en Escalerillas

El secretario general de Gobierno dijo que las acusaciones vertidas ayer por un grupo de comuneros de Escalerillas en contra del gobernador de San Luis Potosí, son falsas

Por: José Luis Vázquez

El secretario general de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, afirmó que las acusaciones vertidas ayer por un grupo de comuneros de Escalerillas en contra del gobernador de San Luis Potosí, son falsas.

El día de ayer, los abogados Marco Antonio Martínez Campos y Marco Antonio Arredondo acusaron al mandatario de “haber metido las manos” en un litigio que generaría ganancias por más de 180 mil millones de pesos, en el que se busca que un total de 5 mil 815 hectáreas sean privatizadas para construir zonas residenciales.

Al respecto, Leal Tovías comentó que dichas acusaciones son falsas: “el Gobierno del Estado no construye residencias, nosotros no hacemos obras públicas, (…) son totalmente falsas, no hacemos residencias”.

Aseguró que no existe problema alguno en la comunidad, “El Tribunal Agrario notificó cual es el padrón para que hicieran una asamblea para nombrar a sus autoridades, eso es lo único que ha pasado”.

Al cuestionarle si intervendrá para resolver esta situación, respondió: “es que no hay problema, hay un padrón de los comuneros que son los que tienen que nombrar a sus autoridades”.

 

También lee: Indefinido, el gabinete de Nava a días de tomar posesión

Nota Anterior

Indefinido, el gabinete de Nava a días de tomar posesión

Siguiente Nota

Hijo de “El Chapo”, entre los 10 más buscados por la DEA