Ciudad

Gobierno estatal también es responsable de alumbrado público: Eloy Franklin

 

franklin

– Franklin Sarabia reconoció que existe una confusión entre la ciudadanía debido a que creen que el Ayuntamiento capitalino es el responsable de todo el mantenimiento del alumbrado.

Por Fernanda Padilla 

Eloy Franklin Sarabia, director de Respuesta Ciudadana informó mantenimiento del alumbrado público de algunos puntos de la capital son jurisdicción del gobierno del estado, por lo que le corresponde a este poder realizar las reparaciones correspondientes. 

Franklin Sarabia reconoció que existe una confusión entre la ciudadanía debido a que creen que el Ayuntamiento capitalino es el responsable de todo el mantenimiento del alumbrado público de la ciudad.  

El titular de Respuesta Ciudadana señaló que las zonas que son jurisdicción del gobierno estatal son el Periférico, Bulevar Río Santiago, Río Españita, Avenida Muñoz, Zapata, Pedro Moreno, entre otras. 

Además enfatizó que existen partes de algunas delegaciones de la capital así como la Zona Industrial que también pertenecen a la administración estatal.

Sobre el número de lámparas que han sido cambiadas o que han recibido mantenimiento, el funcionario municipal indicó que son aproximadamente 25 los servicios semanales que realizan en este rubro. 

Nota Anterior

Interapas sin plan B si se rechaza aumento de tarifa

Siguiente Nota

Vecinos detienen y amarran a presuntos ladrones en la San Felipe (FOTOS Y VIDEO)