Ciudad

Gobernaré sin distingos de banderas políticas: Gilberto Hernández

El presidente reelecto hizo un llamado a la sociedad y a los partidos políticos para trabajar con unidad y construir un mejor futuro para el municipio

Por: Redacción

Gilberto Hernández Villafuerte dijo, al recibir su constancia que lo acredita como alcalde reelecto en Soledad de Graciano Sánchez, “mi segundo mandato está legitimado en las urnas y presenté un proyecto de gobierno por el que votaron los soledenses”.

El presidente reelecto hizo un llamado a la sociedad y a los partidos políticos para trabajar con unidad para construir un mejor futuro para el municipio, “gobernaré para todos sin distingos de banderas políticas como ya lo hice, todos caben en mi proyecto, aun los que disienten porque el gobierno municipal tiene la obligación de atender a todos y todas sin excepción”.

Manifestó que “es tiempo de darle vuelta a la página, las elecciones ya concluyeron, la oposición debe actuar con madurez y aceptar los resultados”.

Expuso que su plan de gobierno para el periodo 2018-2021 se enfoca principalmente a mejorar y ampliar la calidad de los servicios públicos, impulsar más infraestructura urbana, consolidar la nueva Zona Industrial para generar más empleos y prosperidad económica de la población.

Finamente dijo que asume con firmeza y convicción el compromiso de mantener a Soledad en los primeros lugares de competitividad y desarrollo en los niveles estatal y nacional, así como en el otorgamiento de servicios públicos diversos para que ninguna familia soledense se quede fuera del desarrollo económico y social, Soledad seguirá siendo modelo a seguir por otros municipios”.

 

También lee: #SLP | Acoso sexual, una constante dentro de la función pública

Nota Anterior

Dejan a bebé recién nacida en el puente peatonal en Muñoz

Siguiente Nota

“Mi primera acción, convocar a funcionarias para activar AVG en SLP”: Lupe Almaguer