Go, go Power Rankins! Columna de Adrián Ibelles

10:00 21-Diciembre-2016
Go, go Power Rankins! Columna de Adrián Ibelles

La temporada está en sus últimas y ya hay favoritos para el súper domingo. Patriots, Cowboys, Ravens, Chiefs, Giants, Raiders y Seahawks encabezan los Power Rankins de varios expertos, y me queda claro que es entre ellos que se encuentra el futuro campeón del football.

Ha sido un espectáculo increíble la llegada de Ezekiel Elliot y Dak Prescott, aspirantes no solo a Novato del Año, si no también al MVP de la temporada. Sus logros no podrían ser eclipsados incluso con una derrota en el SB LI, así que será fundamental que se mentalicen en que a esta altura, tienen nada que perder, y todo por ganar.

Y es buen tiempo para equipos como Browns, Panthers, 49’ers, Jaguars, y Bears para ponerse las pilas, sacar los mejores resultados que puedan ahora que los equipos grandes se estarán cuidando, y analizar sus posibilidades en el Draft. Y agrego aquí a Carolina por su decepcionante desempeño, al ser un equipo que apenas hace unos meses se disputó la gloria contra Denver.

Quien siga este espacio sabrá de mi predilección hacia New England. En las últimas semanas se manejaron varios rumores sobre la posible visita de Tom Brady y compañía a México para replicar el éxito del partido en el Azteca. No podrían haberme dado peor veneno, mis expectativas estuvieron a la alza, pero cada vez la posibilidad se desdibuja más, ya que parece que Oakland sí regresa, pero no para batirse contra los Pats.

Finalmente, van mis Picks para esta semana 16:

Giants, Dolphins, Patriots, Titans, Packers, Chargers, Redskins, Falcons, Raiders, Saints, Seahawks, Rams, Texans, Ravens, Broncos y Cowboys.

Sigan en sintonía.

 
 
Comentarios