Deportes

Gil Marín visita al Atlético de San Luis

El presidente del Atlético de Madrid estará en La Presa y en el Lastras, en su viaje que terminará el próximo sábado

Por Redacción

El presidente del Atlético de San Luis, Alberto Marrero Díaz, confirmó en entrevista para Agencia de Noticias SLP que Miguel Ángel Gil Marín, presidente del Atlético de Madrid, llegó ayer a San Luis Potosí para conocer de cerca el trabajo de la franquicia que el cuadro colchonero mantiene en nuestra ciudad.

La visita de Gil Marín inició la noche del miércoles. El presidente del Atlético de Madrid mantendrá en la ciudad hasta el próximo sábado, por lo que también visitará el estadio Alfonso Lastras este viernes, cuando el Atlético de San Luis reciba a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Según explicó Marrero Díaz, Miguel Ángel Gil Marín “Aprovechó la fecha FIFA para venir, él lleva en México toda la semana”.

El viaje de Gil Marín tiene por objetivo conocer los avances que el proyecto de Atlético de San Luis ha presentado desde su inicio de operaciones. Marrero Díaz destacó que los trabajos del Club comenzaron desde cero.

Durante su viaje a San Luis Potosí, Gil Marín solo se reunirá con futbolistas, cuerpo técnico y directivos de Atlético de San Luis.

Alberto Marrero dijo que en Madrid, la directiva colchonera está satisfecha con los trabajos realizados hasta el momento. Además dijo que el plan es poder terminar el estadio Alfonso Lastras.

Marrero Díaz también se dijo agradecido con la afición de San Luis Potosí por el apoyo que ha demostrado al Atlético de San Luis con las mejores entradas en los partidos del Ascenso MX y por la gran respuesta que hubo al partido entre México y Trinidad y Tobago, la semana pasada.

También recomendamos: Atlético de San Luis estrenó Unidad Deportiva La Presa

Nota Anterior

PRI obligó a trabajadores a afiliar militantes, reconoció Tekmol

Siguiente Nota

La chanza, la alianza y la mezcolanza | Columna de Jorge Saldaña