Estado

#Ganones | Sueldo de funcionarios estatales crecerá hasta 90%

Con la nueva regularización del sueldo de los funcionarios públicos para el próximo 2017 han sufrido  aumentos que van desde el 30 hasta el 90 por ciento, para quienes ocupan los principales cargos del estado.

Ayer durante la sesión plenaria los diputados locales aprobaron estos nuevos tabuladores y en comparación con la Gaceta Parlamentaria del año pasado las percepciones que el gobernador tiene anualmente pasarán de un millón 668 mil 060 pesos a dos millones 231 mil 918 pesos para el 2017.

Por su parte los titulares de las distintas secretarías ascenderán sus ingresos de un millón 543 mil a un millón 991 mil pesos para el año siguiente.

Para los legisladores locales el ingreso en este año fue de un millón 143 mil pesos y para el próximo año será de 2.2 millones de pesos.

El auditor superior del estado, será uno de los funcionarios mejor pagados, ya que su sueldo será aún mayor que el del propio gobernador pues ascenderá a 2 millones 317 mil pesos para el próximo año.

En lo referente a otras instituciones como la UASLP, Cegaip,  y Ceepac los tabuladores de ungreso serán los mismos que en el 2016.

Nota Anterior

#ElCoro ya nomás se mueve en camión... no vaya a ser

Siguiente Nota

Déjenos en paz: papá de Rubí