Deportes

Gana Chivas su primer partido, en la jornada 8

Chivas llega a 8 puntos, ubicándose en el puesto 14 de la tabla general, mientras que Pachuca se queda en 9 puntos en la posición 11

Con anotaciones de Michael Pérez (15), Chofis López (30) y Carlos Fierro (35), los campeones del fútbol mexicano consiguieron su primera victoria en la presente jornada, en el enfrentamiento con los Tuzos de Pachuca, quienes únicamente contaron con un gol de Franco Jara (65).

Chivas dominó en el primer tiempo, con una intensa participación de Rodolfo Pizarro, ex de Tuzos. También resaltaron las atajadas de Rodolfo Cota, arquero del rebaño, que se mantuvo centrado ante las llegadas de los locales. 

Para la segunda mitad el Pachuca se mostró mejor, con Érik Gutiérrez manejando el balón y sirviendo para que finalmente Franco Jara lograra el tanto que los acercaba en el marcador, aunque las modificaciones del DT Diego Alonso no fueron suficientes para contrarrestar el marcador. 

Chivas estaría llegando a 8 puntos, ubicándose en el puesto 14 de la tabla general, mientras que Pachuca se queda en 9 puntos en la posición 11. 

En otros resultados, victoria de locales: América venció a Veracruz (2-0) y Monterrey se llevó la victoria por la mínima ante Necaxa (1-0); de visitantes, Morelia le pegó a Lobos BUAP (1-3) y León ganó en Querétaro (1-2). Este domingo juegan Pumas contra Xolos y Santos recibe a Toluca. 

También recomendamos: Posponen partido entre Atlas y Tigres por mala instalación de pantalla

Nota Anterior

Lucila Nava continuará en la política, pero no como diputada 

Siguiente Nota

Partidos políticos se sostienen con cifras millonarias, mientras que el 53% de la población vive en la pobreza