CiudadDestacadas

Gallardo y Noyola llaman a resistencia civil por aumento del agua en SLP

El diputado federal y la senadora dijeron que no permitirán el aumento a las tarifas del agua, ya que es un abuso hacia los ciudadanos

Por: Redacción

Ricardo Gallardo Cardona, diputado federal, y Leonor Noyola, senadora, pidieron a los ciudadanos resistencia civil y a que se manifiesten cuando se vote en el Pleno, el aumento a las tarifas del agua en San Luis Potosí.

Estos después de que el día de ayer se diera a conocer que en comisiones del Congreso del Estado de San Luis Potosí se aprobó un aumento del 40 por ciento a los precios del agua.

El diputado federal, Gallardo Cardona, le recordó al presidente municipal de San Luis Potosí, Xavier Nava, que hace más de tres años, cuando el entonces alcalde de ese momento, pidió un aumento del 5 por ciento, él se opuso y dijo “primero hagan buen uso del agua y den un buen servicio”, y que ahora como alcalde hace todo lo contrario.

Agregó que el Partido de la Revolución Democrática no se quedará solo observando y peleará para que ese incremento no se lleve a cabo.

Por su parte, la senadora Leonor Noyola señaló que apoyarán al pueblo de Soledad y San Luis para que interpongan amparos. Indicó que los soledenses no se encuentran en condiciones de absorber dicho aumento.

Leonor Noyola llamó a los ciudadanos y ciudadanas de San Luis Potosí, Soledad y de Cerro de San Pedro a que se unan para impedir el aumento, y que no se permita este abuso, pues el pueblo no tiene por qué pagar esas cantidades.

 

 

También lee: Interapas: una fuente de oro para el Ayuntamiento

Nota Anterior

Fiscal general de SLP comparecerá ante el Congreso el próximo lunes

Siguiente Nota

Mendoza y De los Santos respaldan frente vs Azuara por la dirigencia del PAN