Ciudad

Gallardo y Nava inician trabajos de entrega-recepción en SLP

La administración saliente dijo cumplir con los tiempos oficiales en el procedimiento de entrega-recepción

Por: Redacción

Ernesto Barajas Ábrego, secretario general del Ayuntamiento de San Luis Potosí, aseguró que comenzó formalmente el primer acercamiento con la administración entrante, con disponibilidad y voluntad en los trabajos de entrega-recepción.

El funcionario municipal dijo que todo está fluyendo de manera correcta, para concluir el procedimiento por parte de la administración saliente.

“A partir del jueves 13 de septiembre y los días siguientes se darán los trabajos de entrega y revisión, para que todo camine ordenadamente, como hemos venido realizando hasta la fecha, cumpliendo en tiempo y forma con las entregas pertinentes”, detalló Barajas Ábrego.

Dijo además que ya se cuenta con un cronograma establecido, para dar seguimiento puntual a la entrega-recepción con los dos cortes establecidos. El segundo corte se llevará a cabo el 30 de septiembre.

Finalmente, Barajas Ábrego agradeció a la administración entrante su voluntad en los procesos que están transitando, para lograr una entrega completa y de la mejor manera, en beneficio de ambas partes.

Lee también: 

Ayuntamiento de SLP no dejará desfase de pagos a nueva administración

Nota Anterior

(VIDEO) Exalumno de la UASLP pudo ser quien organizó pleito callejero

Siguiente Nota

Mesa directiva del Congreso de SLP para el PAN, Jucopo para Morena: Hervert