Ciudad

Gallardo seguirá buscando apoyo pese a ventaja que le da encuesta de GCE

El candidato a la alcaldía visitará colonias y barrios por segunda vez para firmar compromisos de campaña

Por: Redacción

Ricardo Gallardo Juárez, candidato a la alcaldía de San Luis Potosí, aseguró que, aunque las encuestas de Gabinete de Comunicación Estratégica lo favorezcan, seguirá buscando el apoyo de la ciudadanía.

Esto luego de que se diera a conocer una encuesta que posiciona al candidato del PRD a la alcaldía capitalina con una ventaja de 40 puntos porcentuales de intención de voto contra 21 puntos del candidato del PAN.

“En las colonias está el contacto directo con la gente que te califica lo que haces bien o mal como gobernante, ahí está la verdadera encuesta por ello no bajaré la guardia y seguiré convenciendo votantes hasta que el último día de campaña”, mencionó Gallardo Juárez.

En este sentido, el candidato mencionó que desde el pasado 28 de mayo comenzó la segunda visita a los barrios y colonias para firmar compromisos de campaña ante el notario público número 23 y darle certeza a la ciudadanía de que seguirá trabajando como lo hizo en el presente trienio.

Finalmente, Ricardo Gallardo Juárez convocó a los electores indecisos a sumarse a su proyecto, puesto que es la mejor opción para transformar la capital del Estado en un mejor lugar para vivir.

También lee:

Pavimentaremos 300 calles y construiremos áreas deportivas: Gallardo

Nota Anterior

“Faltó sentido común” a empresarios para organizar debate: Alejandro García

Siguiente Nota

Propone Cecy González destinar recursos del predial a programas sociales en SLP