Ciudad

Gallardo Juárez prometió ampliar Av. Salk si gana las elecciones

El candidato a la alcaldía señaló que así podrían resolverse los problemas de movilidad en la carretera 57

Por: Redacción

Ricardo Gallardo Juárez, candidato a la alcaldía de la capital, se comprometió a realizar obras de ampliación de la avenida Salk en caso de ganar las próximas elecciones, esto como una forma de resolver los problemas de movilidad en la carretera 57.

En este sentido, el alcalde con licencia señaló además que se gestionarán ante el gobierno estatal y federal dos pasos a desnivel en distintos puntos de la carretera 57, mientras que el ayuntamiento construiría uno más para distribuir el tráfico del periférico oriente hacia el bulevar Río Santiago.

“Desde el ámbito municipal haremos todo a nuestro alcance para agilizar el tráfico en el oriente y en otros puntos como la avenida Fray Diego de la Magdalena, con un proyecto vial bien estudiado que ahorrará tiempo a los habitantes del sector norte en sus traslados a escuelas y centros de trabajo”, señaló Gallardo Juárez.

Finalmente, el alcalde con licencia convocó a los potosinos a votar por su proyecto social de gobierno y por todos los candidatos del PRD a cargos de elección popular, de manera que se puedan conseguir recursos federales para seguir transformando a San Luis Potosí.

También recomendamos:

 

Nota Anterior

Este ladrón potosino va por récord en detenciones; cayó su ¡13º vez por robo!

Siguiente Nota

#Rusia2018 | Día 7 | Columna de Arturo Mena “Nefrox”