Estado

Gallardo Cardona sumará votos al PRD: Gaitán Díaz

– Ricardo Gallardo Cardona, exalcalde de Soledad de Graciano Sánchez, anunció recientemente que participará de las próximas elecciones.

 

La diputada Graciela Gaitán Díaz aseguró que la posible candidatura de Ricardo Gallardo Cardona, podría traer una gran cantidad de votos para este partido. 

“Nos daría muchos votos, y muy buena presencia. (…) Además él dejó un muy buen sabor de boca en Soledad, haciendo las cosas con una gran congruencia, él lo que prometio lo cumplió, es un hombre de palabra”.  

Además resaltó que aplaude su toma de decisión, “es un gran líder, un hombre con valores y una gran responsabilidad, los que lo conocemos de cerca sabemos que haría un papel muy bueno y yo creo que es lo que claman los soledenses, que vuelva Ricardo Gallardo Cardona a la política”.  

El legislador Sergio Desfassiux Cabello indicó Gallardo Cardona es uno uno de los fundadores de la Gallardía, y es por eso que lo apoyarán el tiempo que sea necesario.

Destacó que en caso de ir con la alianza PRD, PAN y Movimiento Ciudadano lograrían “lo que en la historia de San Luis Potosí nunca se ha logrado, que es poder unir tres partidos, con tres diferentes pensamientos, pero con un solo objetivo, por el bien por San Luis”.  

El congresista agregó que el PRD es más fuerte que ningún partido en San Luis Potosí, además “Ricardo Gallardo Cardona rompió un récord en Soledad con 60 mil votos”.  

Desfassiux Cabello destacó que la “juventud de Ricardo, su fortaleza y su calidad como ser humano”, le servirá para sobresalir en las siguientes elecciones. 

El legislador Alejandro Méndez Zavala reconoció que los perredistas están muy contentos, “tanto los militantes y como sociedad, (…) el buen trabajo y el buen desempeño hizo que se hiciera notar en el estado”.  

Méndez Zavala agregó que aplaude la decisión de regresar, “esto nos va a llenar de mucha energía para poder trabajar en el estado”. 

Además,  Gaitán Díaz externó su total apoyo al regreso de Ricardo Gallardo Cardona, exalcalde de Soledad de Graciano Sánchez, quien participará de las próximas elecciones y lo hará por una diputación federal.

“Aplaudo su toma de decisión es un gran líder es un hombre con valores y con una gran responsabilidad, los que lo conocemos de cerca sabemos perfectamente que haría un papel muy bueno, creo que es lo que aclaman los soledenses, que vuelva Ricardo Gallardo Cardona a la política”, señaló Gaitán.

Comentó que el perfil de Gallardo Cardona “daría muchos votos y buena presencia porque es una persona que tiene un gran liderazgo, no solamente en  Soledad sino en otros municipios”.

Aseguró que Gallardo Cardona obtendrá el triunfo por el buen sabor de boca que dejó a la ciudadanía en su gobierno  “haciendo las cosas con gran congruencia, lo que prometió lo cumplió, es hombre de palabra y congruente con lo que dice y hace, eso le dio la oportunidad de tener prestigio, respeto, admiración y cariño por la ciudadanía de Soledad de Graciano Sánchez“.

Nota Anterior

Alza al camión tendrá que ser según precios nacionales: Desfassiux

Siguiente Nota

Continuará mantenimiento en plazas y jardines de SLP: Ayuntamiento